Gobierno Nacional
¡Contribuyendo con la Competitividad del País!
Ministerio de Comercios e Industria
Videos Prodei
 
 
 
 
Ver Más Videos...
Programa de Desarrollo Empresarial Indígena de Panamá.
Programa de Competitividad y Servicios No Financieros.eprocom
Fideicomiso para el financiamiento de la competitividad y la productividad.

Paneles solares para productores indígenas

Jueves, 23 de Febrero de 2012 11:28

El Programa de Competitividad y Apertura Comercial (Impulso Panamá), a través del Programa de Desarrollo Empresarial Indígena (PRODEI), hizo entrega de sistemas de generación eléctrica por paneles solares, a cuatro empresas indígenas como parte de su compromiso de proveer herramientas para robustecer el entorno empresarial.

 

Paneles1 Paneles2 Paneles3

 

Las asociaciones APATACH y ASCON productoras de café orgánico, AMAACT productora y comercializadora de granos y COCABO productora y comercializadora de cacao orgánico de la comarca Ngäbe Buglé, recibieron el suministro e instalación de los paneles solares durante el mes de enero de 2012. 

 

Los paneles valorados en $33,452.32, fueron instalados en los centros de cada asociación como colaboración al fortalecimiento administrativo de las mismas. Una vez instalados, se ofreció una capacitación de mantenimiento del equipo a cada representante. Los paneles solares garantizan un local con electricidad, que les permitirá el uso de los equipos básicos y  obtener autonomía para funcionar de forma eficiente. 

 

Próximamente se entregará el último sistema de paneles a la empresa Emberá Drúa, dedicada al turismo etno-ecológico en el lago Gatún.

 
 
Contáctenos:
 Teléfonos: (507) 321-3200
E-mail: competitividad@ImpulsoPanama.gob.pa