Gobierno Nacional
¡Contribuyendo con la Competitividad del País!
Ministerio de Comercios e Industria
Video ProCom
 
 
Ver Más Videos...
Programa de Desarrollo Empresarial Indígena de Panamá.
Programa de Competitividad y Servicios No Financieros.eprocom
Fideicomiso para el financiamiento de la competitividad y la productividad.

¿Qué es ProCom?

ProCom es un Componente del Programa de Competitividad y Apertura Comercial, Impulso Panamá, y es ejecutado por el Ministerio de Comercio e Industrias con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) como entidad técnica gestora de ProCom (ETG-ProCom) y el Banco Nacional de Panamá, como entidad fiduciaria que gestionará los fondos.

ProCom busca apoyar a las empresas panameñas a mejorar su competitividad y productividad, a través de la ejecución de proyectos, en donde el Estado Panameño financiará, con fondos no reembolsables, una parte importante de estos proyectos.  ProCom busca fortalecer, especialmente, las micro, pequeñas y medianas empresas panameñas y las empresas indígenas para fomentar el avance económico y una mejor distribución de la riqueza; y adicionalmente, incrementar el interés de nuestros socios comerciales internacionales en nuestros productos al fortalecer su calidad y diversidad.

ProCom opera a través de un Concurso por Mérito y un mecanismo de evaluación que se asienta en la selección de los proyectos a través de pares de evaluadores.

 

¿Dónde se ubica la ETG-ProCom?

 

La Entidad Técnica Gestora del Programa o ETG-ProCom se ubica en la Av. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) Plaza Edison, Torre Edison piso 8 (Teléfono 321-3221 Celular 6873-2131)

 
 
Contáctenos:
 Teléfonos: (507) 321-3200
E-mail: competitividad@ImpulsoPanama.gob.pa