Ministerio de Comercios e Industria
¡Contribuyendo con la Competitividad del País!
Gobierno Nacional


Inician Talleres ProCom

Viernes, 17 de Agosto de 2012 12:19

El Programa de Competitividad y Apertura Comercial, a través de su componente ProCom realizó el primer “Taller ProCom” el martes, 14 de agosto en el Hotel El Panamá. Al Taller asistieron 29 empresarios interesados en aplicar y presentar proyectos al Programa. ProCom está dirigido a las empresas panameñas para promover la productividad y competitividad, al otorgar un apoyo económico no reembolsable que permitirá cubrir hasta un 80% del proyecto de la empresa.

 

Taller_1_ProCom_1x301 Taller_1_ProCom_2x302
Ing. Margelia Palacios - Directora Ejecutiva ProCom Empresarios Asistentes al 1er. Taller ProCom 

 

El Taller, un requisito para aplicar a los beneficios de ProCom, fue el medio para capacitar a los participantes sobre objetivos, fechas de inicio/cierre de convocatorias, requisitos de elegibilidad,  porcentajes de co-financiamiento, líneas de financiamiento, presentación del proyecto (cómo presentarlo, formatos, entrega, etc), dudas, entre otros. De igual forma, se tuvo la oportunidad de compartir  algunos videos de casos de éxito de ProCom.

 

La ubicación y horario de cada taller será comunicado a los participantes confirmados en cada sesión, es decir, la ETG-ProCom contactará a cada interesado inscrito para confirmar su asistencia al taller de acuerdo a su ubicación. Para mayor información podrán contactarse al 504-0450 o visitar la página web www.impulsopanama.gob.pa

 


  

 
 
Contáctenos:
 Teléfonos: (507) 321-3200
E-mail: competitividad@ImpulsoPanama.gob.pa