Ministerio de Comercios e Industria
¡Contribuyendo con la Competitividad del País!
Gobierno Nacional


FINDEC se presenta en reunión semestral de AMPYME

Miércoles, 06 de Julio de 2011 15:25


Atendiendo a la invitación de la Sra. Ministra de Ampyme, Giselle Burillo Sáiz, el Programa de Competitividad y Apertura Comercial fue presentado por su Coordinadora General, Ing. Teresita Bordelon, en el marco de la reunión de informe semestral de Ampyme, llevada a cabo el pasado 20 de junio.

 

La Ing. Teresita Bordelon dio a conocer los componentes del programa, los avances y los proyectos que se están desarrollando, principalmente del Fideicomiso FINDEC, motivo por el cual fueron invitadas en compañía de la Licda. Dayra Berbey de Rojas, Directora Ejecutiva de FINDEC.

 

Ministra_Giselle_Burillo Expositoras
 Ministra Giselle Burillo Sáiz - AMPYME Ing. Teresita Bordelon - Licda. Dayra Berbey

 

En su exposición, la Licda. Berbey enfatizó en el hecho de que las instituciones financieras afiliadas al FINDEC, han optado por atomizar los recursos a su cargo para brindar mayor número de créditos a la pequeña empresa, cuyos montos son menores, esto ha garantizado, mayor colocación, mayor cobertura territorial y una cartera sana.

 

La Sra. Ministra mostró gran interés en los resultados que el FINDEC ha alcanzado en tan corto tiempo de operaciones y propone su divulgación para ofrecerlo a las PYMES Panameñas.


  

 
 
Contáctenos:
 Teléfonos: (507) 321-3200
E-mail: competitividad@ImpulsoPanama.gob.pa